José Mª Ruiz Ruiz The Mookse and the Cripes de Finnegans Wake: Religión y política |
13-23 |
Pilar Abad García Robert Frost, Seamus Heaney y la figura poemática en ‘After Apple Picking’ y ‘Blackberry-Picking’ |
23-32 |
Jose Manuel Barrio Marco The Pit and the Pendulum de E. A. Poe como alegoría de un rito de iniciación masónico |
33-46 |
Carmen Pérez Romero Las fuentes como elementos intertextuales: Diálogo entre poetas anglonorteamericanos y españoles |
47-56 |
Isabel Durán Giménez-Rico Jane Eyre como autobiografía |
57-66 |
Mª Teresa Vázquez de Prada Merino Ecos del Quijote en Pickwick Papers |
67-76 |
María C. Sanz Casares Función y significado de la figura grotesca en The Birthday of the Infanta |
77-84 |
Sai-Kin Lee Tsang La influencia de la historia china en The Cantos de Ezra Pound |
85-90 |
Ramón Barriuso Martín Pacifistas y objetores de conciencia en la literatura de la ‘Gran Guerra’ |
91-100 |
Pilar Garcés García La invisibilidad de la literatura negra norteamericana |
101-107 |
Betty Moore Translation of Cantico from José Luis Martín Descalzo’s Testamento del Pájaro Solitario |
107-118 |
Luisa Fernanda Rodríguez Palomero La versión española de James Joyce de Richard Ellmann |
119- 124 |
José Ramón Fernández Suárez También Zorrilla estuvo por Inglaterra |
125-137 |
Patrick Sheerin The Place of the Paragraph in Written Composition: Description, Structure, Cohesion and Kinds |
138-146 |
Cayetano Estébanez The Semantics of ‘see’ |
147-154 |